2019 celebra el primer Bahia World Music Festival en Puerto Vallarta que se celebrará los días 7 y 8 de diciembre. A principios de diciembre es un buen momento para visitar la ciudad de playa súper popular de Puerto Vallarta, México. Antes de que comience la temporada alta oficial, todavía se puede sacar provecho de las bajas tarifas aéreas, tarifas de hotel y escapar del frío que comienza a arrastrarse durante los inviernos del norte.

Puerto Vallarta ha sido elegido por los lectores de Conde Nast como una de las mejores ciudades del mundo. La ciudad se jacta de una hermosa bahía rodeada de exuberantes montañas, mejor descrita como una vibrante ciudad colonial, una cultura de mente abierta con una inclinación artística, con un clima perfecto y gente amigable. (Puertovallarta.net).

El festival se llevará a cabo en un lugar magnífico donde el hermoso río Cuale se encuentra con la Bahía de Banderas, la destilería de tequila de Oscar. Los entusiastas de la música local han reunido una maravillosa línea de músicos de la costa y de todo el país para emocionarte con su fabulosa música. Representando la vanguardia de la música tradicional de Francia, España, Italia, Brasil, Cuba, las costas mediterráneas y América Latina, estos talentosos grupos emocionan a su público donde sea que toquen.

El festival se extenderá durante dos días, lo que le dará tiempo para disfrutar de la playa entre otras actividades y dedicar sus tardes y noches a la música, comida y licores increíbles. Comenzando a las 5:00 cada día con una competencia entre jóvenes talentosos que estudian música, conducirá a actuaciones de cuatro bandas extraordinarias por noche, cada una con su propio sonido. La música durará hasta las 11:30 de la noche y será seguida por una enérgica sesión de improvisación en la noche de clausura. Reserve sus boletos ahora, ya que este será un evento espectacular y será bien atendido.